[Board-es] Reunión de 21 de Octubre

Santiago Higuera shiguera en osgeo.org
Mar Oct 22 01:39:49 PDT 2013

Hola chicos:
Me da mucho coraje que ni siquiera juntemos orden del día para
reunirnos. La verdad es que los temas que me surgen para tratar están
más en el ámbito de geoinquietos que de OSGeo.
Las presentaciones que propone Jorge para las jornadas de gvSIG son uno
de ellos.
En Madrid estamos haciendo cosas interesantes (grupo python, grupo R,
presentaciones varias), pero todas son en geoinquietos.
Me daría rabia darle la razón a Mauricio Miranda y aceptar que el board
no tiene sentido de existencia, pero la verdad es que nuestra actividad
como boarder's es practicamente nula.
¿Alguna sugerencia?

Un saludo

Santiago Higuera