[Board-es] Reunión de 21 de Octubre

Jorge Sanz jsanz en osgeo.org
Mar Oct 22 01:54:29 PDT 2013

El día 22 de octubre de 2013 10:39, Santiago Higuera
<shiguera en osgeo.org> escribió:
> Hola chicos:
> Me da mucho coraje que ni siquiera juntemos orden del día para
> reunirnos. La verdad es que los temas que me surgen para tratar están
> más en el ámbito de geoinquietos que de OSGeo.
> Las presentaciones que propone Jorge para las jornadas de gvSIG son uno
> de ellos.
> En Madrid estamos haciendo cosas interesantes (grupo python, grupo R,
> presentaciones varias), pero todas son en geoinquietos.
> Me daría rabia darle la razón a Mauricio Miranda y aceptar que el board
> [...]

¿Suspender las reuniones regulares y hacerlas cuando haya algo de lo
que discutir?

Desde el capítulo ahora mismo no hay mucha actividad, pero
puntualmente se montan cosas como actualizar las traducciones del
Live, algún sarao al que se identifica que podemos apuntarnos, etc.
etc. No digo que el board no tenga sentido porque tener un grupo que
represente al capítulo cuando haga falta es necesario (y más si hay
representación a cada lado del charco), solo que puede ser un grupo
más reactivo que proactivo, al menos mientras no haya iniciativa que
diga otra cosa.

Mis dos céntimos

--
Jorge Sanz