[Board-es] Reunión de 21 de Octubre

Roberto Antolín rantolin.geo en gmail.com
Mar Oct 22 03:02:36 PDT 2013

On Tue, Oct 22, 2013 at 10:54:29AM +0200, Jorge Sanz wrote:
> [...]

Yo no estoy de acuerdo en que el board no tiene sentido de existencia. Quizás
está dormido, pero como dice Jorge más abajo, si algo sucede es necesario que
haya alguien representando al capítulo.

> ¿Suspender las reuniones regulares y hacerlas cuando haya algo de lo
> que discutir?

En la toería hay reuniones regulares que se suspenden si no hay orden del día,
pero en la práctica lleva a no reunirse hasta que no haya nada que hacer. Yo era
más partidario de este método más que el de reuniones extraordinarias. Así
siempre tienes de algún presente el Consejo. Pero me estoy dando cuenta que lo
único para lo que sirve es para crearte sentido de culpa.

> Desde el capítulo ahora mismo no hay mucha actividad, pero
> puntualmente se montan cosas como actualizar las traducciones del
> Live, algún sarao al que se identifica que podemos apuntarnos, etc.

Hablando de saraos, las jornadas de gvSIG se acercan. Tanto Jorge como Perico ya
han expresado que, si es aceptada, van a dar una charla sobre OSGeo-ES. Pero el
otro sarao que se está acercando es el de Girona. No sé cómo está el asunto, de
hecho no he visto que hubiera ninguna ponencia sobre el estado de la fundación
en los dos últimos años, así que me pregunto: Vamos a dar también charla? Por
cierto... Este año voy a intentar ir! Yuuuujuuuu!! :D

> Mis dos céntimos

Zanquiu beri mach!!

--
Roberto Antolín