[Board-es] Panorama Software Libre para SIG. ERA: [Re: Reunión de 21 de Octubre]

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Jue Oct 31 06:35:25 PDT 2013

On 22/10/13 14:44, Lluís Vicens wrote:

> [...]
> presentación, la organización de los grupos de trabajo, las fechas de
> entrega de las pruebas y comparativas, ... a fin de tener una
> presentación de 30/60 minutos de duración para las Jornadas de SIG
> Libre de Girona. Creo sinceramente que puede ser una buena escusa para
> dar movilidad al board (que he visto que andáis aburridos y sin
> trabajo) y por supuesto, para mover y activar la comunidad del
> capítulo, y aquellos que quieran participar del proyecto de preparar
> un revisión del "Panorama actual del ecosistema de Software Libre para

Saludos,

A efecto de programa de las 8as Jornadas de SIG Libre me interesa saber,
si la idea que lanzó inicialmente Jorge y a la que hice el comentario
que podéis ver una poco más arriba, interesa llevarla a cabo y si desde
el Board de OSGeo-es, os apetece coordinar y mover este proyecto/idea
entre los miembros del capítulo.

Recogéis la idea de una actualización/revisión del "Panorama actual del

--
Lluís Vicens

SIGTE - Universitat de Girona
Pl. Ferrater Mora, 1