[Bolivia] [Talk-bo] Mapeando Tiquipaya con HOT Task Manager

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Wed Jul 13 12:50:00 PDT 2016

On Wed, 13 Jul 2016 15:28:46 -0400 "J.J.Iglesias"
<jjiglesiasg en gmail.com> wrote:

> En lo personal me parece mucho mas prioritario el trazar las millares
> de vias rutas y demas de Bolivia q aun no existen, considerando que
> Tiquipaya es un municio habitado solo en un 15% de su territorio.

Seguro, cada quien con su prioridad. No todo es carretera y no todo es
municipio. No todo es negocios.

Es de pensar eso que dices, pero nadie o pocos conoce el potencial de
tiquipaya en el parque... hey que existe el parque y no es para poco.

La idea después de esto (2da fase luego de la verificación en campo) es
mostrar al municipio para que ellos/as puedan usar, y luego mostrar un
mapa interactivo de los lugares.

> Como ejemplo agarre el Project/27#task/140 y me da error. Si puedes
> revisar te agradezco.

Revisaré en la noche con más tiempo. Gracias por el interés.

> Yo sigo trazando rutas al Norte y Sur de la RN4 entre Villa Tunari y
> Montero y al Oeste de la RN9 en el Beni

Dale. Si te animas podemos crear una tarea en ésa área y sólo hacer el
mapeo de carreteras/caminos que dices.

abrazos,

Marco Antonio
@51114u9