[Bolivia] [Talk-bo] Mapeando Tiquipaya con HOT Task Manager

J.J.Iglesias jjiglesiasg at gmail.com
Tue Jul 19 00:39:09 PDT 2016

Por cierto Marco

En tus notas del Mapeo Tiquipaya, dice:

elementos de infraestructura vial: existen muy pocas vías pavimentadas, la
gran mayoría son tierra, compactada o empedrado, el hormigón/asfalto es el
único visible desde imágenes

  a.. pasajes, callejones » highway=service
  b.. calles » highway=residencial
  c.. avenidas » highway=primary
  d.. puentes » bridge=yes + layer=1 + surface=concrete
  e.. senderos » highway=path
  f.. vías entre huertos » highway=track
  g.. otras vías » highway=unclassified

En nuestros pueblos realmente no hay Residencial , el 99% de esas calles son
Living Street, donde hay mas trafico de personas que de vehiculos, en las
ciudades si hay calles pero en las poblaciones menores, no creo.

Solo esa observacion, igual sigue sin dejarme editar el segmento 140, aunque
yo igualito edito directo desde OSM.

Saludos

JJ