[Geoinquietos Cantabria] Realidada aumentada

shiguera shiguera at osgeo.org
Mon Jun 20 09:24:21 EDT 2011

Hola:
Reproduzco en la lista el mensaje que he mandado a las personas que me parecieron interesadas el
otro día en el asunto, por si hubiera algun otro interesado:

Hola:
Os escribo en relación con el tema de realidad aumentada que comentamos
en la última reunión y su posible aplicación a seguimiento de regatas
costeras.
Me gustaría profundizar mas en el asunto.
Yo tengo desarrollada la lectura en directo de posiciones desde los
trackers en los barcos.
Podíamos tratar de hacer alguna prueba.

Actualmente leo las posiciones en directo y las voy añadiendo a una base
de datos.
También tengo hecho un programilla en Android que hace que el Android
actue como tracker.
En este enlace podeis ver un recorrido del Viernes pasado en la regata
Cantabria Infinita. Conviene poner la velocidad de reproducción en x32 o
x64 (VREP). No garantizo nada bueno con Internet Explorer. Va muy bien
en chrome.
En la persianilla de la izda se pueden ver otros tracks que tengo
grabados.
En el selector de mapa se puede activar el mapa de Google.
Abajo va dando datos de velocidades, etc.
Tiene mandos para Adelante(>), salto alante(>>) parar, atras(<) salto
atras (<<) ir a inicio e ir al fin

http://www.bicimap.es/mr5.html?id=4113

Tengo por ahí cosas funcionando que integran el viento.

Si quereis que comentemos un poco el asunto decirmelo.

 Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera
tlf: 617463096