[Geoinquietos Cantabria] Realidada aumentada

Emilio Gómez Fernández egofer at terra.es
Mon Jun 20 10:44:05 EDT 2011

ok, si quereis podemos montar un pequeño taller para ver esto. Yo tengo
prácticamente terminada una presentación a modo de tutorial para publicar
capas en Layar. Luego comentamos la jugada con usos que se le puede dar como
el que menciona Santiago, alternativas, inconvenientes, etc. etc.

Proponer días.

Un saludo.

Emilio