[Córdoba]Manuales/Tutoriales para OSM

Pedro Perez Martin pedroper79 en gmail.com
Dom Jun 2 15:00:32 PDT 2013

Creo que una muy buena introducción en español para alguien que esté
empezando con OpenStreetMap es el portal

http://learnosm.org/es/ .

Yo invitaría a todo el que se quiera iniciar a echarle un vistazo para que
fuera introduciéndose a su ritmo.