Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Micho Gar michogar en gmail.com
Jue Feb 3 06:34:30 EST 2011

Acabo de hablar con el Decanato de Ciencias, y para el sábado no tenemos
aula. El CUVI no abre los sábadosy necesitamos un permiso del administrador,
el cual no tenemos.

No se que mas opciones nos quedan. Creo que tal y como se han puesto las
cosas lo mejor es que aplacemos el tema hasta encontrar un sitio donde poder
hacerlo. Tenemos a la gente de IMATIA que no me he puesto en contacto con
ellos, creo que Francisco comentaba el tema de la Cámara de Comercio y Xurxo
nos pasó el contacto de un geo en la facultad de minas.

Como veais.

Saludos.