Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Jue Feb 3 06:36:20 EST 2011

Hola.

A ver. Me comenta Micho que al final en el CUVI no hay sala. Asi que nos
quedan dos opciones:

    1. Ir a la cámara de comercio como comente en en otro mail.
    2. Ir a Coruña, que parece que es mas sencillo que en Vigo.

Tenemos poco tiempo, así que opinad pronto y decidimos.