[es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Simón Neira sneira en innoto.es
Mar Ene 25 03:56:14 EST 2011

Hola a todos,

Me suena que en el MARCO se tienen realizado eventos de este tipo...
pero que vamos, que ni siquiere se donde está el lugar.

Otra cosilla: yo iré desde Coruña. Intentaré ir en tren si el encuentro
es en el centro de la ciudad, o en coche si queda a desmano de la
estación. En este último caso tendré entre 1 y 4 plazas libres por si
hay alguien interesado en copartir transporte/gasolina.

Un saludo,
Simón Neira.
> Hola a todos,
>
> como podeis ver, parece que el 2º Xeoinquedos se va a celebrar en
> Vigo. Ahora solo queda encontrar un sitio donde reunirnos, ¿alguna idea?.
>
> --
> Micho Garcia
>

> http://twitter.com/michogar
> http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
> http://www.openstreetmap.org/user/michogar
>
> No lo tires, http://nolotiro.org/

www.innoto.es

Simón Neira Dueñas

	Juan Florez 129 3D
15005 A Coruña
Spain
Tel: +34 881 913369
www.innoto.es <http://www.innoto.es>

AVISO LEGAL: Este mensaje, y sus posibles anexos, está dirigido por el
remitente exclusivamente a su destinatario, considerándose su contenido
como estrictamente confidencial, y pudiendo, además, estar sometido a
secreto profesional. En caso de que usted haya recibido este correo por
error, le rogamos que lo comunique al responsable de su envío por el
mismo medio, o lo haga por teléfono llamando al número +34 / 881-913369,
procediendo a borrar definitivamente el contenido del correo. La
utilización, copia o divulgación por cualquier medio del presente
correo, sin autorización del remitente, está prohibida y podrá dar lugar
al ejercicio de las acciones legales oportunas.

PRIVILEGED AND CONFIDENTIAL: This message, and its attachments, is
addressed exclusively by the sender to the addressee, and contains
confidential and/or privileged information. If you have received this
email in error, you should notify it to the sender by e-mail, or by
phone: +34 / 881 913369, and delete definitely the e-mail/s. You are
hereby notified that any use, copying or dissemination of this message
or any attachments, without the authorization of the sender, is
forbidden and it may result in the exercising of the correspondent legal
actions.