Re: [es_norte] Próxima convocatoria en Vigo

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Mar Ene 25 10:16:11 EST 2011

Hola a todos.

Respecto a lo del MARCO, desconocía que tuvieran habilitado un espacio para
reuniones. Intentare buscar información o ir hasta allí a preguntar. Además
queda en el centro (cerca de la estación de tren).
Si alguien más tiene idea de donde podría hacerse, se agradecen
aportaciones.

Un saludo chicos.