[es_norte] QGIS Hackfest en A Coruña... el estado de las cosas (leer!)

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mie Sep 5 08:11:25 PDT 2018

Hola

para el hackmeeting de qgis en A Coruña(marzo 2019) tenemos sitio para la
conferencia (Agora) y para el hackmeeting (Dmus/Bricolabs)

Queria abrir este hilo para mepiezar elencaondo las cosas que faltan

1) *Katering* (de eso me gustaria que se encargase alguien con esperiencia
en organizar eventos) yo no tengo ninguna esperiencia en planeear katering,
ni coste ni contactos.
2) detalles logistico de cada lugar del los eventos (enchufes, banda wifi,
definir los espacios del evento)
3) Acuerdo con los hoteles para tarifa agevolada de alojamiento
4) gestion del contenuido de la UserConf (con la ayuda de Ĺene Fischer de
QGIS)
5) activ idades colaterales (Surf, Montañismo, escuriones, entroido, etc)
6) Conferencia family friendly (actividades para las familias, baby
sitting, etc)
5) que mas pensais pueda faltar????

faltan pocos meses y hay que iniciar definendo las cosas

un saludo

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: