[es_norte] QGIS Hackfest en A Coruña... el estado de las cosas (leer!)

Micho García michogar en gmail.com
Vie Sep 7 04:56:19 PDT 2018

Hola Luigi,

intento retomar el contacto del catering que usamos en el geocamp de
Coruña. Tenía muy buena pinta. Le pregunto a Pablo si lo tiene localizado.

Con respecto al tema del surf me encargo yo de organizarlo. Si tienes algún
trello o sitio donde asignar las tareas e ir viendo los estados, por favor,
pásamelo.

Un abrazo y gracias por el esfuerzo.

Micho García
GIS Developer