[GeoForAll-Iberoamerica] Fwd: RESOLUCION CONVOCATORIA CYTED 2017

Antoni Pérez Navarro aperezn at uoc.edu
Wed Dec 20 23:03:54 PST 2017


Muchas gracias a todos, pero especialmente a ti, Carolina, por tu lideraje.

Eso sí, me desconcierta un poco el rechazo: todo son comentarios muy positivos. Se hace difícil saber qué mejorar. Lo que está claro es que el año que viene tenemos que volver a presentarla.

 

Aprovecho para desearles a todos una muy feliz Navidad y un magnífico 2018!

 

¡Un abrazo!

 

Toni

 

De: GeoForAll-Iberoamerica [mailto:geoforall-iberoamerica-bounces at lists.osgeo.org] En nom de Carolina Arias Muñoz
Enviat: dimarts, 19 de desembre de 2017 17:59
Per a: geoforall-iberoamerica at lists.osgeo.org
A/c: Carlos Arturo Castro Castro <carlos.castro at usbmed.edu.co>
Tema: [GeoForAll-Iberoamerica] Fwd: RESOLUCION CONVOCATORIA CYTED 2017

 

Cordial Saludo companeros de la red Geoforall Iberoamerica

 

Hoy me enviaron el resultado de la propuesta del CYTED. La propuesta fue rechazada, sin embargo obtuvo una buena calificacion (Abajo encuentran los detalles). Quiero agradecer de nuevo a tod at s los que participaron en la formulacion de la propuesta, que esto sea un incentivo para seguir adelante con la formulacion de nuevas propuestas y trabajo conjunto. 

 

Feliz semana!

 

Carolina.


 

***            

Código:  P617RT0202

 

Título:  RED GEOGRÁFICA PARA LA PROMOCIÓN DE TECNOLOGÍAS LIBRES Y DATOS ABIERTOS EN LA SOCIEDAD.

 

Coordinador:  CAROLINA ARIAS MUÑOZ

 

País:  Colombia

 

Área Temática:  Ciencia y Sociedad

 

Línea de Investigación:  Mar y sociedad: Desafíos del conocimiento en la relación entre la sociedad y la mar

 

NOTA FINAL:  A3

 

 

 

Comentarios:

 

PROPUESTA RECHAZADA EN FASE EVALUACIÓN DE OPORTUNIDAD DE ONCYTs

 

Proyecto muy bien concebido desde el punto de vista técnico.

 

Importancia de promover y desarrollar el uso de herramientas de información geográfica por parte de comunidades y grupos de interés, a través de plataformas de acceso abierto. 

 

Identifica actores relevantes de manera específica (instituciones académicas, instituciones estatales, bibliotecas, laboratorios, museos y escuelas). 

 

Propone la construcción de sistemas de información geográfica de forma colaborativa con las comunidades, lo que inserta bien en la idea de "apropiación" del Área. 

 

Identificación clara de los sectores en los cuáles se indagará y eventualmente promocionará la producción y uso de datos geográficos abiertos (transporte y movilidad; medio ambiente; ordenamiento territorial; gestión de desastres). Se da valor a las tecnologías capaces de hacer visibles problemas de naturaleza medioambiental, urbana, sanitaria o educativa mediante datos aportados por organizaciones ciudadanas.

 

 

 

---------- Forwarded message ----------
From: Alberto Majó <amajo.cyted at gmail.com <mailto:amajo.cyted at gmail.com> >
Date: 2017-12-19 9:17 GMT-05:00
Subject: RESOLUCION CONVOCATORIA CYTED 2017
To: "Alberto Majó (CYTED)" <amajo.cyted at gmail.com <mailto:amajo.cyted at gmail.com> >
Cc: Sandra Mazoteras <smazoteras.cyted at gmail.com <mailto:smazoteras.cyted at gmail.com> >



Estimado proponente a la Convocatoria CYTED 2017,

Los pasados días 27 y 28 de noviembre se celebró la reunión de Consejo Directivo y Asamblea General del Programa CYTED, en la que se llevó a cabo la aprobación de las propuestas presentadas a la Convocatoria CYTED 2017.

Una vez conocidos los resultados, le informo que su propuesta pasó la fase de evaluación científico-tecnológica (obtuvo una calificación final de A) y fue sometida a la evaluación de oportunidad por parte de los Organismos Signatarios del Programa CYTED, lo que significa que ha sido bien valorada por el panel presencial de expertos y por los Organismos Signatarios del Programa. Sin embargo, no ha alcanzado la prioridad suficiente para ser financiada.

Para obtener más información al respecto, deberá acceder a la página Web de CYTED (www.cyted.org <http://www.cyted.org> ), pinchando en el icono del candado situado en la parte superior derecha de la página. Como usuario y contraseña deberá utilizar las mismas claves con las que se inscribió en la presentación de la propuesta. Una vez identificado, se le abrirá una nueva página con los resultados de la evaluación de su propuesta. Pinchando sobre el “estado” (en el icono de la lupa) accederá al informe de consenso que se ha realizado sobre la evaluación de su propuesta.

Para cualquier duda en relación con el acceso a la Web, ruego se ponga en contacto con Sandra Mazoteras (smazoteras.cyted at gmail.com <mailto:smazoteras.cyted at gmail.com> ).

Si tiene alguna duda o cuestión en relación a la evaluación científica de su propuesta, ruego contacte con el Gestor del Área en el que presentó su propuesta (los datos de contacto de los Gestores también se los puede proporcionar Sandra Mazoteras).

Saludos,
Alberto

 

-- 






____________AVISO LEGAL_____________

 

Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.
Evite imprimir este mensaje si no es estrictamente necesario.


____________DISCLAIMER_____________

 This email and any file attached to it (when applicable) contain(s) confidential information that is exclusively addressed to its recipient(s). If you are not the indicated recipient, you are informed that reading, using, disseminating and/or copying it without authorisation is forbidden in accordance with the legislation in effect. If you have received this email by mistake, please immediately notify the sender of the situation by resending it to their email address.
Avoid printing this message if it is not absolutely necessary.

 

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/geoforall-iberoamerica/attachments/20171221/fc580062/attachment-0001.html>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: image001.png
Type: image/png
Size: 57636 bytes
Desc: not available
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/geoforall-iberoamerica/attachments/20171221/fc580062/attachment-0001.png>


More information about the GeoForAll-Iberoamerica mailing list