[GeoForAll-Iberoamerica] Registro de Laboratorio en el Portal OSGeo

Vicky Vergara vicky at georepublic.de
Tue Feb 6 10:52:38 PST 2018

Saludos a todos

Sergio Acosta puede asignarle el rol:
- de "GeoForAll editor" a los AB de GeoForALL sean de donde sean.
- de "GeoForAll author" quienes desea publicar recursos (resources)
La idea es que  los autores solo preparan lo que se va a publicar mientras
que el editor puede publicar (publish) lo ya preparado por el autor después
de ser revisado.
(de alguna manera tenemos que pasar por un filtro)

El autor quiza solo crea recursos de vez en cuando.
Está a la discreción de ustedes el hacer que si aguien publica muchos
muchos recursos pueden darle el rol de "GeoForAll editor.

Nota:
yo no conozco la estructura de GeoForALL ni de GeoForAll Iberoamérica
tampoco se como publicar recursos pero estoy en IRC de osgeo-sac y podemos
averiguarlo juntos

Saludos
Vicky