[GeoForAll-Iberoamerica] Registro de Laboratorio en el Portal OSGeo

Samuel Fernando Mesa Giraldo femesagi at unal.edu.co
Tue Feb 6 11:55:38 PST 2018

Hola a todos, me gustaría aprovechar para preguntar si es posible también
actualizar la información registrada de los laboratorios. Igual que Vicky
ingresamos la información a través del WIKI y el formulario de Google el
año pasado, pero a la fecha aparece otra información información
desactualizada y con el nombre incorrecto.

https://www.osgeo.org/geo-for-all-labs/geomatics-lab-
universidad-nacionla-de-colombia/
Gracias por el apoyo de cualquier información para actualizar el
laboratorio, y bueno con el animo de apoyarles en este año en la promoción
y difusión de Geo4ALL.

Samuel Mesa

El 24 de enero de 2018, 10:12, pcoronado <paulocoronado at gmail.com> escribió:

> Buen día para todos. El presente para preguntar si alguno conoce el nuevo
> mecanismo para ingresar la información del laboratorio al nuevo portal de
> OSGeo. Nosotros llenamos el formulario de google pero a la fecha no aparece
> la información de nuestro lab.
>
> Un cordial saludo!!

*Samuel Fernando Mesa*
Profesor Auxiliar
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá
Programa de Ingeniería Civil y Agrícola