[GeoForAll-Iberoamerica] próximo webinar: 22/02/2018

Alvaro Anguix aanguix at gvsig.com
Wed Feb 21 00:21:09 PST 2018

Hola,

Siendo miércoles y con el día previsto para el webinar el jueves, como
aún no tenemos el enlace de inscripción creo que deberíamos posponer el
webinar. No va a haber ni un día de margen para publicitarlo y
apuntarse. Ya que se hace el esfuerzo de organizar un webinar creo que
vale la pena dejar siempre unos días para su difusión.
Por tanto propongo realizarlo en una semana, próximo jueves 1 a las 14:00 h.

Saludos,
Alvaro