[GeoForAll-Iberoamerica] próximo webinar: 22/02/2018

Antoni Pérez Navarro aperezn at uoc.edu
Wed Feb 21 02:15:54 PST 2018

Aquí está el enlace:
https://eimtuoc.adobeconnect.com/geo4allsiglibrecriminologia/

Lo he puesto para el 1 de marzo.

Siento el problema causado...

El 21 de febrero de 2018, 9:21, Alvaro Anguix <aanguix at gvsig.com> escribió:

> Hola,
>
> Siendo miércoles y con el día previsto para el webinar el jueves, como aún
> no tenemos el enlace de inscripción creo que deberíamos posponer el
> webinar. No va a haber ni un día de margen para publicitarlo y apuntarse.
> Ya que se hace el esfuerzo de organizar un webinar creo que vale la pena
> dejar siempre unos días para su difusión.
> Por tanto propongo realizarlo en una semana, próximo jueves 1 a las 14:00
> h.
>
> Saludos,
> Alvaro

> [...]

Antoni Pérez-Navarro
Sotsdirector de Recerca de l'eLearn Center
Estudis d'Informàtica, Multimèdia i Telecomunicació
aperezn at uoc.edu <usuari at uoc.edu>
orcid.org/0000-0002-7037-0635
@tonipereznavarr / https://www.linkedin.com/in/antonipereznavarro
<http://www.uoc.edu/marca/signatura-correu/masterbrand_EIMT.html#>
ICSO research group
REPNIN: Spanish excellence network in indoor positioning

Rambla del Poblenou, 156
08018 Barcelona
uoc.edu <http://www.uoc.edu/>
eimt.uoc.edu
facebook <http://www.facebook.com/eimtUOC> / twitter
<https://twitter.com/UOCeimt> / linkedin
<https://www.linkedin.com/groups/7429975/profile> /vimeo
<https://vimeo.com/eimt> / youtube
<https://www.youtube.com/playlist?list=PL7BC27BBB1CB2A537>

[image: UOC] <http://www.uoc.edu/>

Aquest missatge és confidencial, la difusió de les dades que inclou és
regulada per la Llei orgànica de protecció de dades i la Llei de serveis
de la societat de la informació. Abans d’imprimir aquest missatge
electrònic penseu en el medi ambient.
*Este mensaje es confidencial, la difusión de los datos que incluye está
regulada por la Ley orgánica de protección de datos y la Ley de servicios
de la sociedad de la información. Antes de imprimir este mensaje
electrónico piensa en el medio ambiente.*
This message is confidential. Dissemination of this message and its
contents is regulated by the Spanish laws on Information Society Services
and Data Protection. Please consider the environment before printing.