[GeoForAll-Iberoamerica] Reto TPrize

osaka_ali at protonmail.ch osaka_ali at protonmail.ch
Fri Mar 27 09:56:44 PDT 2020

Saludos,

Gracias por permitirme formar parte de este grupo. Quiero agradecer a Vicky Vergara de CDMX por informarme al respecto.

Recientemente, fui notificado de un desafío de innovación copatrocinado por el MIT, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad de los Andes. Se llama "TPrize" y está solicitando soluciones para América Latina y el Caribe para salvar la brecha de las habilidades.

Hasta donde puedo decir, ninguna de las entradas, excepto la mía, se refiere a habilidades geoespaciales. Quiero animar a todos los interesados a presentar una solicitud de solución. Más información aquí [1]. También estoy buscando socios interesados en formar parte de mi equipo para mi 'GeoChiapas'.

Hubo un webinar de los organizadores la semana pasada que se puede acceder aquí [2]. La fecha límite para las presentaciones es el 31 de marzo de 2020. No hay costo de inscripción.

Gracias y que estén bien,

Arturo Moreno
San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexíco
Cell +52 (967) 152-77-18
[geoforage.io](http://www.geoforage.io/)
Wire: aliartie
Telegram: Osaka Ali