[GeoForAll-Iberoamerica] Reto TPrize

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara at mtop.gub.uy
Mon Mar 30 13:33:15 PDT 2020

Hola Arturo. Saludos desde Uruguay, encerrados voluntariamente por la pandemia. Ojalá puedas encontrar aliados para la propuesta. No me ofrezco pues ya estamos en muchas cosas, y sabés que "el que mucho abarca, poco aprieta..."

Suerte y salud,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/