[geoinquietos-es] GeoCamp

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Dec 3 03:32:48 PST 2014

El día 3 de diciembre de 2014, 12:11, María Arias de Reyna
<delawen at gmail.com> escribió:
> Hola gente,
>
> No sé si aquí estarán todos los que son, pero este es un correo a modo
> de primer contacto oficial con todos los organizadores de geocamp
> pasados.
>
> Para empezar, estamos dando un poco por hecho que lo movemos a
> Sevilla, si alguien tiene algo en contra este es el momento y el
> lugar. Sin acritud ninguna. Con libertad. Y de mientras yo sigo a mi
> bola, pero paradme si eso.
>
> La cosa es que desde Sevilla estamos empezando a dar forma al tema y
> nos encontramos con algunas dudas, muchas de ellas tontas, otras no
> [...]

A mí esto me huele a reunión con el equipo anterior y una página en el
wiki para ir rellenando lo que haga falta.

Me permito meter en copia al trío calavera (Micho/Paco/Pablo) por si
no están en la lista geoinquietos-es o la tienen en el filtro de leer
en fiestas de guardar.

Saludos

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D