[geoinquietos-es] GeoCamp

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Dec 11 23:52:59 PST 2014

> Hola,
>
> a mi también me hubiera gustado estar en la reunión de ayer.
>
> De todas formas sabed que contáis con mi hacha pa lo que sea (aunque
> aviso que mi local-knowledge de Sevilla está 14 años desactualizado).

Pues tú que vives ahora fuera y que sabrás entonces mejor nuestras
"cosas exóticas", ¿qué podemos hacer en vez de la queimada? Porque
comerse un buen serranito está bien, pero no tiene toque exótico ni
historia curiosa detrás (salvo que vayamos al bar "donde se
inventaron" y pedirle al tío que nos cuente cómo lo hizo xD). Y una
simple visita por la "Sevilla desconocida" tampoco me parece muy
exótico (aunque sí interesante).