[geoinquietos-es] GeoCamp

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Fri Dec 12 00:11:09 PST 2014

> Pues tú que vives ahora fuera y que sabrás entonces mejor nuestras
> "cosas exóticas"

Jijiji... yo era el responsable de darle "el paseillo" a los que
venían de visita a la oficina... así que alguna cosa exótica si me ha
tocado hacer en Sevilla, de todas formas si hay un historiador en la
sala seguro que aporta más que yo.

Iba a proponer una yincana por el centro haciendo geocatching en
monumentos y sitios de interés (incluyendo bares y tapas como pruebas)
... pero a finales de junio en Sevilla igual es mejor asaltar una
fábrica de botellas de agua para turistas :D

Un saludo,

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)