[geoinquietos-es] I Mapping Party Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Oct 1 07:12:30 PDT 2014

Buenas tardes compis,

tal y como os comenté en un correo anterior, celebramos los días *24, 25 y
26 de Octubre *nuestra primera Mapping Party en la ciudad, con el apoyo de
la Gerencia de Urbanismo de Sevilla

La participación es libre y gratuita.

Los organizadores queremos invitar a los Geoinquietos de España para unirse
a la fiesta de la cartografía abierta que se celebrará en las calles de
nuestra ciudad recogiendo datos relevantes con el medio ambiente y la
sostenibilidad.

El acto se iniciará el viernes 24 a las 18:00 con la entrega de las
acreditaciones de las personas que se hayan inscrito a través de la página
web del evento y se procederá a la apertura de las Jornadas por parte de
las autoridades.

El sábado 25 se distribuirá en dos partes, por la mañana se procederá a la
recogida de datos con el grupo y zonas asignados y por la tarde, se subirán
los datos recogidos a la plataforma de OSM. Por la noche realizaremos una
visita guiada por Sevilla para descubrir en el entorno en el que estamos
trabajando.

El domingo 26 se participará sólo por la mañana distribuyendo las horas a
repartir entre salida a la calle si necesitamos más datos y subida de los
recogidos.

En principio la actividad está pensada para unas 300 personas, se formarán
grupos dirigidos por un monitor que les ayude a entender cómo recoger los
datos y cómo volcarlos a la plataforma.

Deseamos que participen en el evento y que nos proporcionen la experiencia
que necesitamos.

esperamos contar con su colaboración.

Saludos!!!

Más información en nuestra página web: