[geoinquietos-es] Geoinquietos Nicaragua

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Oct 28 10:19:39 PDT 2014

El 28/10/14 a las 18:15, Micho García escribió:
> Yo me sumo a la opinión de Xurxo, y si no hay inconvenientes, puede ser
> mucho más interesante a nivel de representación convertirse en un
> Capítulo de OSGeo. Valoradlo, pero no olvidar que lo importante es la
> Comunidad, y no el nombre que se le de ;-), teniendo la gente ya tenéis
> lo más complicado.
>
> Saludos.

Yo lo de OSGeo lo dejaría para más adelante, si el grupo funciona y
tiene actividad.

El proceso no es más que nombrar a un punto de contacto del grupo con la
fundación y dar algo de información sobre cómo funciona el grupo. De
verdad que no es nada burocrático.

http://wiki.osgeo.org/wiki/Local_Chapter_Guidelines#Chapter_Formation

Saludos

--