[geoinquietos-es] [Geoinquiets Barcelona] [Geo-inquietos Madrid] Asociación Geoinquietos España (recogiendo ideas)

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Apr 13 00:56:31 PDT 2015

> Buenas,
>
> Raf Roset escribió:
>
> Seguro que algo similar [a ACTIG] existe en los otros territorios
>>

> Yo desde luego intentaría aprovechar otros NIFs antes que tener que
> mantener uno propio, por cuestiones prácticas. Pero parece que no siempre
> es fácil. En Galicia lo encontraron [1], pero en Sevilla les está costando
> más (para organizar el GeoCamp).
>
> Rodellas me comentó en Girona que existe una asociación análoga a ACTIG a
> nivel español llamada AESIG [2], que está en estado fósil, y a la que se
> [...]

Sinceramente, me da igual si lo que hacemos es reciclar una asociación o
montar una nueva. Creo que cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes
que sabremos sortear. Pero en cualquier caso, al menos para los que estamos
por aquí necesitamos alguna forma legal con la que poder presentarnos y
hacer movidas legales.

La pregunta es, ¿seguro que resucitar una asociación ya existente va a ser
más rápido que hacer una nueva?