[geoinquietos-es] Geocamp ES 2015 - Sevilla

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Apr 15 07:17:47 PDT 2015

Buenas tardes Miguel,

en Geoinquietos Sevilla, tenemos varios miembros que pertenecen a la junta
del Colegio de Geógrafos de Andalucía y que transmitieron a su presidente
nuestras necesidades y nos dijeron que ellos nos podían ayudar, ya que no
podían darnos el amparo legal que necesitábamos, no al menos en este evento
ya que es un tema propio de los presupuestos del Colegio y del ámbito de
actuación del mismo.
Al no ser un evento organizado por ellos es complicado para ellos actuar en
estos casos.

Por lo que ese contacto lo tenemos y es de agradecer su implicación en
nuestro grupo porque siempre nos apoyan, cediendo material, salas de
reuniones e incluso patrocinando los eventos que hacemos.

Saludos!!!