[geoinquietos-es] Documento genérico "Geoinquietos" posible activación en Zaragoza-Aragón

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Thu Nov 19 00:06:57 PST 2015

Hola y feliz PostGIS [1] day a todos,

Desde hace bastante tiempo vengo pensando en movilizar a gente
"geoinquieta" en Zaragoza y/o Aragón y andaba buscando algún documento de
introducción y/o presentación de la iniciativa que ya haya sido elaborado
con antelación y sobre el que me pueda apoyar para presentar la iniciativa.
Sin embargo, en una búsqueda rápida no he dado con nada en la web y la
wiki, aunque recuerdo haber visto al menos alguna presentación por ahí...

¿Los Geoinquietos más activos/senior tenéis algo a mano?

La verdad es que no se cómo y, sobre todo, cuando (no me queda mucho tiempo
libre, la verdad) podría poner en marcha la iniciativa, pero es para ir
juntando ingredientes antes de ponerlo en el horno.

Por cierto, ¿qué paso con lo de la asociación? ya no se si me he perdido
algún correo/debate.

Muchas gracias

Miguel

[1] vía María @delawen:
https://twitter.com/delawen/status/667023530966560768

*[image: Geo]Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo