[geoinquietos-es] Asociación Geoinquietos

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Jan 18 06:12:50 PST 2016

Hay varias bolsas con algo de dinero, que con la aprobación de los
implicados, se podrían ocupar para esto, se me ocurren tres:

- La de medialab prado de la jornada de periodismo de datos
(geoinquietos madrid)
- La colecta que se hizo para el foss4g europa (geoinquiets)
- La que tenemos en geoinquietos valencia del curso que hicimos Perico y yo

Vamos que ese dudo que vaya a ser un problema por ahora, espero.

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz