[geoinquietos-es] Taller de mapeo para estudiantes

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sun Nov 6 23:23:28 PST 2016

Buenos días,

antes de nada deberías hacer un análisis de los datos que ya hay en OSM en
la zona seleccionada.
De esta forma podrás determinar qué datos objetivos te interesan tomar.
Una vez sepas la información que quieres introducir, deberías delimitar qué
etiquetas encajan más con los datos objetivo.
Esta lista de etiquetas os ayudará a ser mucho más dinámicos a la hora de
realizar la actividad.

Por ejemplo si lo que quieres recoger son datos sobre comercios, podrías
recoger los siguientes aspectos:
1.- Nombre
2.- Tipo de comercio
3.- Accesibilidad