[geoinquietos-es] Geocamp 2018

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Sat Oct 28 08:21:30 PDT 2017

> Buenas,
>
> Por no dejar esto colgado.
>
> Candidatura Menorca, propongo dejarla como fallback por si no cuaja alguna
> otra más potente. El sitio es precioso, sería viable (trust me), etc.
> Pero si existen otras candidaturas con más comunidad implicada y viejas
> glorias al frente, más fácil será llegar a algo consistente y al gusto de
> los parroquianos.
>
> A partir de aquí, no sé. Ramiro, Jorge: proponed, dirimid.
>
> Slt,
>
> Oscar.

Estoy de acuerdo en que el sitio es viable, estuve unos días en
Menorca con Ricard en las jornadas de la IDE de Menorca y yo veo una
Geocamp allí en un futuro próximo, si bien hacerla coincidir con las
JIIDE igual no es la mejor opción así que podemos dejarlo entre
Valencia y Madrid.

Siguiendo con la discusión, ¿qué os parece que podríamos montar para
decidir dónde se hace? A mí que la decisión quede en un grupo formado
por los organizadores anteriores me parece bien.

Saludos desde el hackatón de OSGeo/OSM en Buenos Aires
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz