[geoinquietos-es] Propuesta Geocamp 2019 de Geoinquietos Valencia

Micho García michogar at gmail.com
Sun Apr 7 01:57:55 PDT 2019

Buenas,

sin duda, sería imposible que cuadrase bien para todo el mundo.

No se cual es el procedimiento para esto, pero vamos, si como dice Maria,
no aparece nadie más con nada en contra, adelante con la organización.

Si alguien tiene algo que decir que hable ahora o calle para siempre,
jejejje.

Un abrazo y suerte!!!.

Micho García
GIS Developer