[geoinquietos-es] RV: Creación geoinquietos Pamplona (Navarra)

ruben gutierrez fernandez rubenguti92 at hotmail.com
Thu Apr 11 12:11:23 PDT 2019

________________________________
De: ruben gutierrez fernandez <rubenguti92 en hotmail.com>
Enviado: jueves, 11 de abril de 2019 20:58:47
Para: geoinquietos-es en lists.osgeo.org
Asunto: Creación geoinquietos Pamplona (Navarra)

Hola. Les escribo porque estoy interesado en crear un grupo de geoinquietos en Pamplona Navarra para poder organizar y realizar diferentes eventos. Me han informado de que debe crearse a través de el portal General y me gustaría que por favor me indicaran los pasos a seguir para poder realizar dicho geoinquietos Pamplona.

Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Huawei