[geoinquietos-es] RV: Creación geoinquietos Pamplona (Navarra)

Jorge Sanz xurxosanz at gmail.com
Thu Apr 11 12:22:10 PDT 2019

Hola Ruén, ¡bienvenido!

Aquí tienes la discusión parecida que hubo con Murcia (por no repetirme)
https://lists.osgeo.org/pipermail/geoinquietos-es/2017-December/000347.html

En general la idea es que antes de daros de alta en el portal empecéis a
quedar por vuestra cuenta, no hay nada legal ni formal en el proceso. Es
totalmente anárquico, voluntario y autogestionado :-)

¿Te manejas con Github? Aquí los datos que se subieron por ejemplo al crear
ese grupo de Murcia:
https://github.com/geoinquietos-org/geoinquietos-org.github.io/pull/22/files

El portal esbastante abierto, echa un vistazo a otros grupos, pero se
necesita al menos identificar a un par de personas de contacto y algún
recurso web para que la gente os pueda encontrar: redes sociales, foro,
meetup, lo que tengáis. Si queréis podéis empezar por usar la Wiki de OSGeo.

Ya nos váis contando.

http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net