[geoinquietos-es] Mudanza de Meetup y otras historias para no dormir.

Jorge Sanz xurxosanz at gmail.com
Wed Oct 16 07:44:38 PDT 2019

Yo antes de decidirme por una cosa u otra me gustaría tener claro qué
queremos conseguir. Es decir ¿por qué empezamos a usar meetup? ¿qué es lo
que no nos da? ¿si nos vamos, qué prioridades tenemos con la nueva
herramienta: funcionalidad, facilidad de uso, SaaS versus yo-me-lo-guiso?

Otra cosa es que esto actualmente afecta seguro a Valencia, Sevilla y
Madrid. No sé si hay otros grupos usando Meetup, pero Barcelona por ejemplo
han usado siempre Eventbrite, que es gratuito para eventos sin entrada,
aunque al ser otra startup tiene un riesgo similar al de Meetup de un
cambio de modelo de precio en cualquier momento.

He creado un documento
<https://docs.google.com/document/d/1TUqcLYrsHIsim29yFmaFPBvsM6KMUzCw2ePFMUZAA1M/edit#>
para trabajar de forma más sencilla en esto, si os parece bien. Si alguien
quiere comentar o colaborar, darle al botoncico y os doy acceso.

On Wed, 16 Oct 2019 at 13:24, Ismael Olea <ismael at olea.org> wrote:

> personalmente Meetup siempre me ha parecido asqueroso,
>
> ¿Qué hacemos?
>

> yo acabo de descubrir que por fin alguien ha creado una funcionalidad de
> eventos para Discourse:
> https://discuss-space.wmflabs.org/t/jornadas-wmes-2019-wmes-days-2019-spain/1638 y
> a priori me parece preciosa.
>

> --