[geoinquietos-es] Mudanza de Meetup y otras historias para no dormir.

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Thu Oct 17 01:35:30 PDT 2019

Muchas gracias Jorge por el documento, y a todos por las aportaciones.

En Madrid usamos Meetup cada vez que hacemos un evento porque nos es ágil y
contactamos de forma masiva con los geoinquietos. Sí que nos es útil la
verdad (imprescindible diría yo para gestionar el quedar con tanta gente a
veces), pero evidentemente no podemos pagar por usarlo, así que necesitamos
una alternativa.
En principio yo había pensado Eventbrite como sustituto, pero efectivamente
habría que pensar cual es la mejor solución y más duradera.

Un saludo,
*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>