[geoinquietos-es] Mudanza de Meetup y otras historias para no dormir.

Francisco Puga fpuga at icarto.es
Fri Oct 18 00:35:54 PDT 2019

Parece que MeetUp ha reculado, pero siempre está bien tener un plan B

https://www.meetup.com/lp/paymentchanges

CARMEN DIEZ <carmen10maica at gmail.com> escreveu no dia quinta, 17/10/2019
à(s) 10:35:

> Muchas gracias Jorge por el documento, y a todos por las aportaciones.
>
> En Madrid usamos Meetup cada vez que hacemos un evento porque nos es ágil
> y contactamos de forma masiva con los geoinquietos. Sí que nos es útil la
> verdad (imprescindible diría yo para gestionar el quedar con tanta gente a
> veces), pero evidentemente no podemos pagar por usarlo, así que necesitamos
> una alternativa.
> En principio yo había pensado Eventbrite como sustituto, pero
> efectivamente habría que pensar cual es la mejor solución y más duradera.
>
> Un saludo,
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente confidencial y
es de uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida a cualquier otra
persona su revelación, copia, distribución, o el ejercicio de cualquier
acción relativa a su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, por
favor conteste a su remitente mediante correo electrónico y proceda a
borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer los
derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo
establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de
Datos de Carácter Personal dirigiéndose a Innovación, Cooperación,
Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la dirección postal a C/ Rafael
Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).