[geoinquietos-es] Mapatón 21 de abril

Jorge Sanz xurxosanz at gmail.com
Wed Mar 4 01:53:57 PST 2020

Hola Carmen,

Has escrito a la lista de Geoinquietos España por lo que entiendo que la
llamada es para todos los grupos de geoinquietos no solo de Madrid.

¿Cómo se está coordinando esto entre grupos? ¿Cómo paso la convocatoria a
la gente de Valencia? Me pareció ver que la gente de Murcia está
organizando otra actividad para el 1 de abril (pongo a uno de ellos en BCC
porque no sé si vigilan esta lista).

No sé, creo que se podría organizar un poco mejor creando una lista de
correo dedicada que guarde archivo y permita a la gente entrar o salir
teniendo acceso a las comunicaciones, si me permites la sugerencia.

¡Saludos!

http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net