[GRASS-ES] inicio

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Lun Ago 27 10:48:43 EDT 2007

Hola,

El Lunes, 27 de Agosto de 2007, Hannia Vega escribió:
> Hola a todos,
> Recien me incorporo a la lista, soy de Costa Rica y tengo mucho interes en
> poner en marcha el grass para mis proyectos.

Bienvenido!!

> Cualquier ayuda sera bien recibida, en particular si alguien me puede
> ayudar a instalar linux sin quitar el windows

Quizás esta no sea la lista adecuada para pedir ayuda sobre la instalar linux
en tu ordenador aunque lo mismo podemos ayudar. Si quieres una mejor ayuda al
respecto será mejor que te apuntes a la lista de correo de la distribución
(Debian, Fedora, Ubuntu, SuSE, etc) que quieras instalar.

Si quieres mi opinión, yo estoy muy contento con SuSE10.2. Es bastante fácil y
los paquetes para la instalación de grass se actualizan bastante rápido.