[GRASS-ES] inicio

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Jue Ago 30 13:03:16 EDT 2007

Roberto Antolin escribió:
> Hola,

> Bienvenido!!

> Quizás esta no sea la lista adecuada para pedir ayuda sobre la instalar linux
> en tu ordenador aunque lo mismo podemos ayudar. Si quieres una mejor ayuda al
> respecto será mejor que te apuntes a la lista de correo de la distribución
> (Debian, Fedora, Ubuntu, SuSE, etc) que quieras instalar.

En efecto, esta no es la lista más adecuada. Si te sirve de algo, la
mayoría de las
distribuciones linux detectan tu windows durante la instalación y luego
te permiten
elegir en qué SO quieres entrar al arrancar el equipo.
> Si quieres mi opinión, yo estoy muy contento con SuSE10.2. Es bastante fácil y
> los paquetes para la instalación de grass se actualizan bastante rápido.

Sobre distribuciones, hay para todos los gustos y opiniones a favor y en
contra de
cada una. Puedes echar un vistazo a este foro y consultar tus dudas:
http://www.todo-linux.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=11&sid=28a06f515834a59957f24c0cd916237c
Saludos
Carlos