[GRASS-ES] Ayuda con projeccion

Yamil Ortega jiuman en gmail.com
Lun Ago 27 21:28:31 EDT 2007

Si, es un shell script que estoy tomando de ejemplo. Los puntos generados
son un mapa vector, que se genera dinámicamente según el codigo del script.
Aquí esta el codigo del sh script.
http://grass.itc.it/spearfish/grass_earthquakes.sh

Estos son los datos que intento utilizar para importar el mapa del mundo
Projection: 3 (Latitude-Longitud)
Zone: 	0