[GRASS-ES] Importar y visualizar raster .ecw

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Vie Feb 2 12:36:56 EST 2007

Hola Carlos,

Prueba a utilizar el comando r.composite que te permite unir las tres
capas RGB en un solo mapa.

Ya que estamos: ¿Me podrías decir como has conseguido importar imágenes
ecw en grass? Hace unos meses lo intenté sin resultados.

Saludos,

Enrique