[GRASS-ES] Importar y visualizar raster .ecw

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Vie Feb 2 12:55:20 EST 2007

Enrique Cerrillo Cuenca escribió:
> Hola Carlos,
>
> Prueba a utilizar el comando r.composite que te permite unir las tres
> capas RGB en un solo mapa.
>
> Ya que estamos: ¿Me podrías decir como has conseguido importar
> imágenes ecw en grass? Hace unos meses lo intenté sin resultados.
Te pego el mensaje de donde lo saqué:

You have to download the ECW SDK from http://www.ermapper.com/
Then apt-get source gdal
Then edit debian/rules and add the following configure switch:
--with-ecw=ARG Include ECW support (ARG=ECW SDK Path, yes or no)

Then rebuild the package with dpkg-buildpackage -rfakeroot
You may find the apt-build package useful for this.

Yo lo seguí tal cual y me ha funcionado. Pregunta cualquier duda.