[GRASS-ES] Importar desde MapInfo

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Lun Feb 5 15:15:45 EST 2007

Hola a todos,
os copio y pego un mensaje que ha llegado al foro de GRASS. Se ve que hay que
seguir haciendo publicidad de la lista...

Hola amigos, soy nuevo con este software  y la verdad que no lo entiendo bien,
no tengo nociones de linux pero les doy un alcance de lo que pude hacer:

Despues de instalarlo con el Cygin ya que trabajo sobre Windows, pude crearle
la Location pero ahi cae mi duda, yo trabajo en Mapinfo soy de Peru, y
trabajamos en la proyeccion Longitud-Latitud (WGS-84). lo que quiero hacer es
levantar cualquier tabla del Mapinfo pero no se como hacerlo al igual que
cualquier tipo de archivo, los manuales no son nada especificos en este
punto, le agradeceria me ayuden ya que estoy metido en un proyecto y requiero
emigrar una data al igual que conocer las bondades de este software, les
agradecere y mi escriban a este correo, cottosoft en gmail.com. Les rogaria que
me indicaran paso por paso que es lo que tengo que hacer para levantar las
capas que tengo al igual que las bases de datos en DBF.

Otra cosa mas cuando creo un Location los creo con EPSG-code 32717, 32718,
32719 que son WGS84 / UTM zone 17, 18 y 19. Muchas gracias por su ayuda de
ante mano.

Un saludo,
Roberto.