[GRASS-ES] Códigos EPSG

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Vie Feb 9 16:52:36 EST 2007

Jan Schorn escribió:
> Hola  Carlos,
> tengo ubuntu 6.10 con grass 6.2. Cambiando la ruta al fichero que salo
> por defecto a /usr/share/proj/epsg , es decir quitar el "/local",
> todo  funciona.
>
> Saludos,
> Jan

Muchas gracias Jan por tu información. Efectivamente ahora puedo abrir
el archivo de los códigos epsg. Sin embargo, se sigue colgando al darle
a crear la localización. Probar a ver si os pasa a alguno más, porque si
es así habrá que informar del fallo.
Saludos