[GRASS-ES] Ayuda básica con GRASS

Maryorin Vivas maryorin_vivas en yahoo.com.mx
Vie Nov 16 14:35:02 EST 2007

Hola a todos, soy nueva en esta lista y me gustaría
comenzar a trabajar con GRASS. Estoy trabajando con
debian y me gustaría instalar la última versión de
GRASS, si está en español mucho mejor. ¿Donde puedo
conseguirla?. De igual forma quisiera conseguir
algunos manuales, he conseguido algunos, pero de
versiones muy viejas. Saludos y gracias...