[GRASS-ES] Re: GRASS-LANDSAT

francisco conde arkanoides en gmail.com
Jue Nov 29 09:33:08 EST 2007

> Message: 4
> Date: Thu, 29 Nov 2007 14:08:51 +0100
> From: Roberto Antolin <tolanss en yahoo.es>
> Subject: Re: [GRASS-ES] GRASS-LANDSAT
> To: grass-es en lists.osgeo.org
>
> Hola,

> No te preocupes. De este modo hemos conseguido crear un poco mas de
> trafico en la lista :D
>
> Ya en serio, mientras que Francisco no hay ningun problema. Por cierto,
> solo falta que Francisco nos diga si ha conseguido instalarlo y si
> funciona bien el comando i.atcorr :)
>
> Un saludo,
> Roberto.

   Hola

   Perdonar que no remitiera mi respuesta anterior a la lista. Soy un
principiante. En estos momentos todavía sigo trabajando con   GRASS
6.2.2que me parece bastante estable, salvo algunos comando como
v.digit. Un dia de estos aprovecharé para instalar el GRASS 6.3 (la verdad
es que no estoy muy puesto en LINUX, así que si alguien sabe como instalar
mejor, si no a esperar al informático.....) y prometo avisaros que tal
funciona el comando i.atcorr. Ahora estoy intentando calcular el mapa de
cuencas hidrográficas a partir de un MDE con GRASS, el comando está claro
r.watershed, pero no resulta tan fácil.

    Saludos.
    Francisco.

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...

Fin de Resumen de grass-es, Vol 8, Envío 8