[GRASS-ES] Estado de las traducciones

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Vie Oct 26 15:53:04 EDT 2007

Hola a todos
Acabo de enviar al repositorio las últimas traducciones al español que
he hecho. Está todo traducido hasta donde yo he sabido, pero aún quedan
mensajes por traducir. Se trata de términos concretos cuyo significado
exacto en grass no conozco o módulos que no empleo y que usan una
terminología muy específica que no sé traducir.
Desde aquí quiero animar a los usuarios de grass en español a que
aporten su granito de arena en las pocas traducciones que faltan, a ver
si podemos tener todo traducido en breve.
A continuación paso algunas estadísitcas:
                      mensajes totales   traducidos   dudosos   sin traducir
grasslibs:          732                         724                  7
            1
grassmods:     5307                      5098              128
      81
grasstcl:          1396                      1389
2               5

Quien esté interesado que me lo comunique o lo comente en la lista de
traducciones (translations at grass.itc.it).
Saludos
Carlos Dávila